El CTI de la Fiscalía, citado por Blu Radio, indicó que el cuerpo sin vida de Pinzón fue hallado en la mañana de este sábado en una de las veredas del municipio cercano a Bogotá.

La familia de la mujer fue informada y en estos momentos el cuerpo se encuentra en Medicina Legal para que se haga la autopsia, apuntó esa cadena radial.

Pinzón desapareció desde el pasado martes 7 de junio en Chía (Cundinamarca), cuando salió a vender su vehículo en un sector conocido como 3 Esquinas, y no regresó a casa.

“La última persona que tuvo contacto con ella fue Jhonatan Torres, mi cuñado, él dice que se encontraba aquí con mi hermana, que ella le entregó las llaves de su vehículo y el vehículo porque lo iban a dejar en una vitrina para venta de autos”, explicó en ese momento a Noticias Caracol Sandra Pinzón, hermana de la mujer que estaba desaparecida.

Lee También

Las autoridades establecieron que el cuñado de Pinzón, capturado y señalado por los hechos, fue la última persona que estuvo con ella antes de que la mujer desapareciera sin dejar rastro alguno.

El abogado defensor del sospechoso, Jimmy Pepinosa, indicó que su cliente había pedido un plazo de 8 a 10 días para dar una nueva declaración y revelar lo que sería el paradero de su cuñada.

En lo que se cumplía ese tiempo, los peritos no se quedaron quietos y analizaron varios rastros de sangre que encontraron en el apartamento y carro de Pinzón, así como los mensajes y llamadas de los dispositivos de Torres.