Las autoridades colombianas siguen investigando la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón, de quien se desconoce su paradero desde el pasado 7 de junio. Por este hecho, se encuentra detenido su cuñado Jonathan Torres, quien habría sido la última persona en ver con vida a la mujer.

(Vea también: Hermana de psicóloga perdida contó qué les dijo el cuñado sobre la última vez que la vio)

Desde su captura, el señalado ha brindado distintas versiones para liberarse del proceso, pero varias pistas, como un video en el que se le ve saliendo de la casa de su cuñada cargando bolsas negras, además de rastros de sangre en el domicilio y carro de la mujer, han demostrado que el sujeto miente.

Ante esto, y al verse acorralado, Torres habría llegado a un acuerdo con la Fiscalía para revelar información que permita esclarecer el caso.

Según señaló el abogado defensor, Jimmy Pepinosa, su cliente pidió un plazo de 8 a 10 días para dar una nueva declaración y revelar el paradero de su cuñada. “Él quiere transmitirle directamente a la Fiscalía y pidió un receso de ocho a diez días”, le dijo a Noticias RCN el litigante.

Entre las versiones hechas por Jonathan Torres, resalta que él visitó a Adriana Pinzón en su apartamento para que le brindara ayuda psicológica ya que se encontraba en una relación extramarital y necesitaba encontrar herramientas para salvar su matrimonio con Pilar, hermana de la desaparecida.

También dijo que después de esa consulta ambos salieron juntos del lugar para poner a la venta el vehículo de su cuñada, pero el dueño del concesionario negó tales hechos.

Lee También

Un audio filtrado del comerciante desvirtúa lo dicho por el detenido, al asegurar que él nunca vio a la psicóloga.

Con respecto a las bolsas negras, Torres aseguró que allí “cargaba varias cobijas y almohadas que necesitaba para adecuar un espacio en donde, posteriormente, llevarían animales”, contó Pepinosa.

Hace poco también se conoció un chat entre Jonathan y su esposa donde dejaba en evidencia su mala relación la familia de ella.