El testimonio es de una trabajadora de aseo del conjunto en el que vivía Rodríguez. Ella cuenta que alcanzó a ver a la joven saliendo del edificio en un estado de alteración, en lo que fue la última vez que alguien vio con vida a la adolescente de 20 años.

“Estaba como ida, como si estuviera escopolaminada”, comentó la trabajadora en su testimonio a las autoridades, recopilado por El Tiempo.

Al igual que la mujer, otras 3 personas que residen en el barrio Bosques de Bogotá III, en Usme, dicen haber visto a la joven deambulando en el mismo día en el que finalmente desapareció.

Rodríguez, que desapareció el pasado 10 de junio, fue hallada sin vida el 17 de junio en el parque Cantarrana, en esa localidad del sur de Bogotá. La joven estaba en ropa interior cuando fue hallada.

(Vea tambiénLos avances en la investigación de la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón).

Lee También

De hecho, la hermana de Karen, Hellen Rodríguez, contó a ese periódico que al momento de hallar el cadáver de la joven no hubo la colaboración suficiente por parte de las autoridades.

“Si nosotras no hubiéramos salido a preguntar por ella, no hubiéramos sabido que era un cuerpo similar al suyo. Nos hubiese tocado esperar mucho más tiempo”, indicó a ese medio la hermana de la joven fallecida.

Asimismo, ella añadió que sus padres denunciaron que, desde que informaron la desaparición de su hija, no obtuvieron la ayuda de inmediato por parte de las autoridades, y que fueron casa por casa preguntando si alguien la había visto.

La joven fue hallada sin vida en el parque Cantarrana, en el sur de Bogotá: