Según información del medio Semana, Adriana Pinzón desapareció en extrañas circunstancias el pasado 7 de junio después de verse por última vez con su cuñado Jonathan Torres, quien fue imputado y capturado esta semana por las autoridades competentes.

(Lea acá: Ambicioso y hábil, así es el perfil (oscuro) del cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón)

El mismo medio conoció en exclusiva un video clave sobre los movimientos que hizo el sospechoso ese día. Allí se puede observar que Jonathan Torres sigue rumbo al apartamento de la psicóloga, luego de saludar al vigilante que se encontraba en la portería. También muestran que el hombre sale con unas bolsas de basura que metió en el baúl del carro.

La grabación da un margen de más de cinco horas en las que el detenido estuvo en el lugar; donde, según las cámaras, Adriana Pinzón paso la noche. Sin embargo, no hay registro de que haya salido de ese edificio.

Según información del medio El Tiempo; esta semana revelaron un audio del dueño del concesionario donde el cuñado de la joven trató de vender su carro. El empresario desmiente la versión del acusado.

“En realidad, no vimos a la señora nunca. Jonathan llegó aquí sobre las 9:00 a. m. Yo había hecho una negociación en la cual entregaba un carro de menor valor y tenía que dar un excedente”, dijo el comerciante.

“Él había quedado en traerme el levantamiento de prenda y los traspasos firmados. Al otro día, me dijo que había ido a donde la señora y que por eso ya me había traído los traspasos firmados. Entonces, en realidad, ella no los firmó y el documento es falso”, dijo posteriormente.

Lee También

Jonathan Torres iba a ayudarle a Adriana Pinzón a vender su carro

La familia de la joven manifestó que esta le había pedido ayuda a Jonathan Torres para poner en venta el carro, pero hicieron énfasis en que el vehículo no aparecía en el parqueadero y su cuñado entregó versiones contradictorias.

“Estamos devastados y conmocionados. Jonathan fue una persona que se acogió en el hogar, en la familia. Que todos quisimos”, aseguró Sandra Pinzón, hermana de la psicóloga desaparecida, en diálogo con el medio Semana.