Recientemente se conoció que señalado como el responsable de la desaparición de su cuñada, la psicóloga Adriana Pinzón, estaría negociando con la Fiscalía para revelar el paradero de la mujer.

El individuo fue detenido en Zipaquirá, Cundinamarca, al ser la última persona que la vio con vida. Desde su captura, Torres ha dado varias versiones de lo que ocurrió el día de la desaparición de la profesional con las que ha intentado demostrar su inocencia.

(Vea también: Filtran audio clave en caso de psicóloga Adriana Pinzón: habló dueño del concesionario)

Sin embargo, las autoridades han hallado pistas claves que señalan al hombre como el presunto responsable.

Una de las hipótesis que se maneja, es que la mujer tendría un seguro de vida por 300 millones y que el beneficiario sería un miembro de su familia.

Mientras la Fiscalía continúa indagando sobre este caso, ha salido a luz pública información sobre la vida del sindicado, quien podría pagar una largar condena de ser hallado culpable.

¿Quién es Jonathan Torres?

Jimmy Pepinosa, abogado defensor de Jonathan Torres, le contó al noticiero de City Tv que su cliente es de origen llanero, específicamente de El Castillo, Meta. Tiene 42 años, y es la pareja actual de Pilar Pinzón, hermana de la desaparecida.

De acuerdo con el litigate, Torres le confesó que su madre no lo quería y que nunca tuvo una buena relación con su familia.

Asimismo, señaló que el hoy acusado fue miembro activo de la Policía donde se desempeñó como explosivista y francotirador. “Estuvo en zonas pesadas de orden público en el sur del país y todo el pacífico”, indicó Pepinosa.

“Vio morir a muchas personas. No creo que su estado de salud sea bueno. Creo que habrá que hacerle un examen psicológico en el proceso”, señaló el abogado a El Tiempo.

También se conoció que Jonathan se encontraba en un proceso de divorcio con una funcionaria de la Policía Nacional antes de llegar a Zipaquirá.

Antes de su detención, el sujeto trabajaba en la veterinaria Animal Club Pet y Más, negocio que habría establecido en sociedad con su esposa desde 2018. sin embargo, desde hace varios días sus puertas están cerradas.

Lee También

Allegados a la familia Pinzón aseguraron a City Tv que Jonathan Torres es una persona ambiciosa y hábil para los negocios. “Es un tipo de caminos rápidos, de superar cauces legales, de buscar beneficios en todos los negocios y de sacar plata prestada”.

Por su parte, Sandra Pinzón, hermana de la víctima reveló cómo se siente su familia ante este hecho. “Estamos todos totalmente aterrados, parece que estuviéramos con otra persona. Es tan absurdo, porque conoces a alguien y confías, y ahora es tu enemigo”.