Estos detalles surgieron durante la audiencia en la que Parra fue enviado a la cárcel, considerándolo “un peligro para la víctima, para la sociedad y para el proceso penal”.

Después de que se conociera que Parra incluso celaba a Ferro cuando ella compartía con su hijo, la jueza reveló que también invadía su privacidad en redes sociales.

Según Noticias Caracol, la funcionaria judicial aseveró que la obsesión de Parra lo llevó a “hackearle las redes sociales, revisar su celular y los mensajes, haciéndola sentir culpable por las discusiones que mantenían“.

Paradójicamente, con anterioridad también se conoció que la pareja justamente se habría conocido mediante la plataforma de citas Tinder.

La jueza también aseguró que el hombre le enviaba mensajes “diciéndole cosas como ‘tú te lo buscaste’”, aunque el medio no aclaró si esto lo dijo después de agredirla con un hacha.

La razón por la que Ferro abandonó a Miguel Parra

En la audiencia también se reveló el que sería “el detonante de la decisión de abandonarlo”.

Según el noticiero, fue en una de sus discusiones que él “la empujó a la cama”, y esto habría desencadenado la ruptura.

Tras su separación, Parra atacó a la mujer salvajemente, hecho que reconoció, aunque no aceptó los cargos que por ello le endilgan.