Fueron cuatro criminales los que apuñalaron al afectado por robarle la bicicleta. Pese a la violencia del ataque, los familiares del atracado le contaron a Caracol Radio que, “milagrosamente, está fuera de peligro”.

Uno de los allegados a la víctima le contó a la frecuencia radial que el hombre iba para su trabajo, en el portal El Dorado. “Ya llegando, apreció un muchacho y después otros más. Él se vio rodeado, no lo dejaron mover y fue cuando lo atacaron”.

El pariente del asaltado destacó que le dieron 5 puñaladas. Sin embargo, no fueron de gravedad y él ya se está recuperando.

El puente de bicicletas, en Fontibón, un foco de inseguridad en Bogotá

De acuerdo con la emisora, fue en ese punto —en la localidad de Fontibón— donde se concretó el ataque. Así pues, los habitantes de esa zona de la capital aseguran que el problema de seguridad es bastante grave.

Exponen que allí ha habido otros casos de inseguridad, como la muerte de un vigilante al que asaltaron en el mes de abril. Además, la emisora recordó el atraco a un hombre justo cuando el alcalde de la localidad estaba visitando el sector.

A la zona le hace falta un CAI

La frecuencia destaca que en el puente de El Dorado había un CAI móvil, que estaba allí luego de que fuera asesinado un ciudadano en otro caso de atraco, hace 5 años. Sin embargo, el Centro de Atención Inmediata fue retirado hace más de un año y los robos se incrementaron.

De momento, apunta Caracol Radio, la Policía no se ha pronunciado sobre estos casos de inseguridad en Bogotá.

El atraco se suma al asesinato de un pasajero de Transmilenio

Los casos de inseguridad parecen no cesar en la capital, y es que este jueves se conoció de la muerte de un hombre que viajaba en el sistema de transporte de la capital. 

Ese episodio ocurrió en la estación Calle 85, donde el afectado, identificado como Oswaldo Muñoz, de 41 años, fue atacado con un arma blanca cuando le robaron su celular.