Cartagena no goza de la mejor fama en cuanto al trato que le da a los turistas. Cobros excesivos y en muchos casos agresivos empañan a ‘la Heroica’. Para colmo de males, en las últimas horas se conoció el caso de un presunto robo cometido por una masajista.

(Lea también: [Video] Así se ve San Andrés en plena Semana Santa; sufre calvario por falta de turistas)

En imágenes que circulan en redes sociales se aprecia que el turista afectado se percató del robo y procedió a detener a la masajista, que le prestaba sus servicios en el sector de Bocagrande.

Al parecer, la masajista habría aprovechado que su cliente se encontraba distraído y habría tomado los objetos que tenía en la carpa. Sin embargo, su movida no le salió bien y el hombre se dio cuenta.

A los segundos de terminar el masaje, el afectado se percató de la ausencia de su billetera y el dinero, por lo que salió en busca de la mujer para confrontarla.

Lee También

El turista la retuvo durante algunos minutos y recuperó sus pertenencias. La Policía llegó al lugar y se llevó detenida a la mujer señalada del hurto.

“Durante el procedimiento de Policía se recuperó una billetera con tarjetas bancarias, 500.000 pesos en efectivo y los documentos personales de la víctima. Unidades del cuadrante de la Estación de Bocagrande lograron la captura de la mujer por el presunto delito de hurto”, indicó la Policía Metropolitana de Cartagena, citada por W Radio.