Caroline Gómez Carreño, una joven de 18 años perdió la vida la tarde de este miércoles, al rededor de las 3:00 p. m., en una concurrida vía de Cartagena. Ella se suma a las víctimas que han fallecido durante los días Santos por accidentes de tránsito.
(Lea también: Tragedia en las vías: accidente dejó 14 personas sin vida, entre esas cuatro menores)
La mujer se dirigía hacia su casa y por tal razón había pedido un mototaxi. Sin embargo, según medios locales, el servicio se demoró en llegar y de manera coincidencial, una familiar suya que iba con otro mototaxista la llamó para que se fueran juntas. Fue así que en una moto terminaron el conductor y dos jovencitas.
Testigos dicen que en una de las curvas que está debajo del puente de Bellavista, el motociclista trató de sobrepasar una tractomula y fue en ese lance que ocurrió el accidente.
(Vea también: Joven murió al chocar contra una moto: trataron de salvarlo, pero fue imposible)
Sin embargo, aún no está claro cómo sucedió el siniestro y si la moto le pegó al automotor, lo que sí se sabe es que el hecho terminó en tragedia con Caroline debajo de una de las llantas del gran vehículo.
Según versiones, la joven fue arrastrada al menos 15 metros y terminó aprisionada entre las llantas muriendo de manera instantánea.
De la menor que iba con la joven se informó que sufrió golpes en la cabeza y en una pierna. Del motociclista dicen que se habría ido del lugar.
LO ÚLTIMO