Los esfuerzos de los médicos de la central de urgencias del Hospital San Antonio (Ibagué) para salvar la vida de Jeferson Murillo fueron en vano. El ciudadano murió al sufrir un trauma craneoencefálico severo y otros politraumatismos luego de colisionar contra una motocicleta. Él también se movilizaba en un vehículo de dos ruedas.

El accidente ocurrió el pasado domingo en la carrera Novena con calle Quinta del barrio Pablo Sexto, detrás del centro asistencial del municipio. Se conoció que los moteros colisionaron en plena intersección vial, cuando uno descendía y el otro conducía con aparente exceso de velocidad. 

Debido al impacto, una de las motos dio vueltas y el joven salió expulsado. El otro motociclista también tuvo lesiones en su humanidad y recibió atención médica.

(Lea también: Perdió la batalla joven que por limpiar un techo cayó en cables de la luz)

En el lugar solo quedó la moto de Murillo, pues al parecer, familiares del herido se llevaron el otro rodante del sitio antes de que llegaran las autoridades competentes. En redes sociales lamentaron el deceso de Jeferson.

“Eras más que un amigo, eras como un hermano. Descansa en paz ‘machete’, siento un vacío en mi corazón por tu partida, te vamos a extrañar toda la vida”, publicó un allegado en una red social.

Este terrible caso ha causado consternación y tristeza entre los habitantes de esta comunidad. Q.E.P.D