Luego de analizar más de 30 horas de video, la Fiscalía expidió órdenes de captura contra los 11 policías señalados de participar en la masacre de 3 jóvenes en Chochó, Sucre.

Horas después de que se publicaran las órdenes de captura, las autoridades lograron detener a la mayoría de los uniformados implicados en el caso, detalló Blu Radio.

El único policía que no ha sido detenido es el coronel Benjamín Núñez, quien salió del país hace una semana y actualmente se encuentra en México (después de haber estado unos días en Panamá).

La orden de captura contra Núñez es de carácter internacional, por ende, se solicitó circular roja de Interpol para que pueda ser detenido en cualquier parte del mundo.

(Vea también3 jóvenes, víctimas de nueva masacre en Antioquia; ofrecen $ 10 millones de recompensa).

Lee También

Masacre en Chochó, Sucre

El pasado 25 de julio, Carlos Alberto Ibáñez, Jesús David Díaz y José Carlos Arévalo murieron en un presunto caso de falsos positivos, que ahora es investigado por la autoridades.

Los 3 jóvenes fueron presentados como supuestos miembros del ‘Clan del Golfo’ que, según la Policía, hacían parte del plan pistola contra los uniformados.

Según la información que entregaron algunos testigos, el coronel Núñez sacó su arma y les disparó a sangre fría a los jóvenes. Así la situación, el uniformado huyó de Colombia cuando aún no había una orden de captura en su contra.