De acuerdo con conversaciones telefónicas publicadas por Noticias Uno, Marlon Marín, presentado como un gran conspirador que podía negociar con los proyectos productivos de los excombatientes de las Farc y capaz de ser intermediario para hacer envíos de cocaína y lavado de dinero, en la vida real era de pocos recursos.
El informativo mostró sus declaraciones emitidas desde Estados Unidos en las que hablaba de la aparente negociación para el envío de drogas a México. Sin embargo, en estas titubeó a la hora de hablar de sus vínculos con los narcos mexicanos con los que habría negociado ‘Santrich’, pues dijo no acordarse, aunque luego los recordó de manera repentina, como si le hubieran “soplado”, según interpretación del noticiero.




Además, en otras charlas, su esposa le reclama porque sus promesas sobre dinero para proyectos productivos no se han cumplido, mientras que sus padres se niegan a hacerle préstamos que este les pedía, pues no creían que les iba a pagar. De hecho, su mujer se burla de la situación diciéndole: “Crea fama [de mala paga] y échate a dormir”.
“Parece ser un vividor que se rebusca la vida y que terminó trabajando con la DEA y la Fiscalía en el entrampamiento a ‘Santrich’”, concluyó Noticias Uno sobre el sujeto en cuestión.
Reproducción de los audios presentados por Noticias Uno:





LO ÚLTIMO