Cabal aseguró en la conversación que su esposo es más malgeniado que ella (pues en realidad se considera directa y no brava) y que en su matrimonio han existido “peloteras”, como en todos.

(Vea también: Quiénes son los 4 hijos de María Fernanda Cabal y qué hacen; una vende postres)

“Uno siempre piensa: ‘Ay, que jartera’ o viene una pelea y en la pelea siempre hay humillación, siempre se sacan trapos al aire, pero es normal“, declaró la congresista, una de las que demandó la “paz total” de Gustavo Petro.

No obstante, a estas alturas de su vida no está para conseguirse un “novio”, pues además a su hijo Juan José le aterra la idea. “Es un matrimonio muy bonito, muy unido”, dijo el menor de los hijos de Cabal y José Félix Lafaurie.

Lee También

Reconoció que hay cosas, como que su marido participe en los diálogos de paz con el Eln, con las que no está de acuerdo, y no se guarda su opinión.

María Fernanda Cabal asegura que le da ‘palo’ a su esposo cuando le toca

“Yo le doy ‘palo’ a él. A veces le digo: ‘No, no, no. Qué es esto’. Si la entrevista está floja le digo: ‘Qué es esto, por qué saliste con eso'”, declaró Cabal, como se escucha a continuación:

Las posiciones encontradas, dijo, no han sido una causal de divorcio para ellos, y por lo mismo a la senadora tampoco le da “susto” darle ‘palo’ al proceso de diálogos con el Eln, si lo cree necesario.

(Vea también: “La gente borracha me dice que ama a mi mamá”: Juan José Lafaurie, sobre María F. Cabal)

Cuando se enteró que Lafaurie iba a ser negociador de la paz con el Eln, su esposa no estuvo de acuerdo, confesó, pero fue más duro para Juan José, que tuvo una posición más radical que la de la senadora.