El reciente feminicidio de Érika Aponte en el centro comercial Unicentro, en Bogotá, ha causado el repudio y la conmoción de todo el país. La más reciente reacción que se conoció fue la de Marbelle.

Ella criticó a las autoridades, luego de que se conociera que la víctima ya había denunciado al agresor, pero no fue suficiente para que Christian Camilo Rincón le arrebatará la vida a la mujer con la que tenía un hijo.

(Vea también: Quién fue Christian Camilo Rincón, el hombre que mató a su expareja en Unicentro)

“¿Una caución es suficiente? Cuando el que te va a matar viene encima con un arma, ¿qué haces, le tiras el papel de la caución?”, escribió la artista.

Este es el mensaje de la cantante:

Reacciones de familiares de Érika Aponte por su asesinato en Unicentro

A Marbelle se sumaron las declaraciones de la mamá y el papá de la víctima, quienes declararon lo siguiente:

(Vea también: Testigos dan detalles claves del feminicidio en Unicentro: “Ella suplicó y trató de huir”)

“Ella vivió con Christian durante 11 años, tienen un hijo de 9 años y residió con él y con los papás de él. Constantemente tenían problemas, era muy violento, intentaron varias veces separarse y la vivía amenazando con buscarla hasta encontrarla. Incluso, la amenazó con matarme a mí”, indicó el padre de Aponte.

Lee También

En este sentido, la madre de Érika Aponte indicó lo siguiente: “Vuela alto, mi amor, hermosa, mi hija mayor. No puedo aceptar esta cruel realidad”.

Lo cierto es que el feminicidio de esta mujer ocurrió a plena luz del día y en un centro comercial bastante recurrido. Hay que mencionar que el victimario, luego de acabar con la vida joven de 26 años, atentó contra su vida y falleció en las horas de la mañana de este lunes 15 de mayo.