La mamá de la joven publicó un corto mensaje para despedirla luego de que fuera víctima de un atentado con arma de fuego en las instalaciones de Unicentro, hasta donde llegó Cristian Camilo Rincón Díaz, con el que tenía un hijo de 5 años, para acabar con su vida.

(Vea también: Mujer asesinada en Unicentro había denunciado 3 días antes lo que le podía pasar)

El sujeto la impactó en 2 oportunidades y después se disparó a sí mismo, por lo que fue llevado a un centro asistencial en el que terminó falleciendo

En consecuencia, la madre de la víctima se pronunció en Facebook con buenos deseos para su ser querido. “Vuela alto, mi amor, hermosa, mi hija mayor”, escribió a modo de introducción.

Y complementó con una frase aún más dolorosa y sentimental para Érika Aponte Lugo:

“No puedo aceptar está cruel realidad”, finalizó.

@sandrapatricia.gomezsepulveda
@sandrapatricia.gomezsepulveda
Lee También

Érika Aponte, asesinada en Unicentro, había pedido seguridad a las autoridades

La Personería de Bogotá se pronunció diciendo que la joven de 26 años de edad había llamado el jueves 11 de mayo de 2023 a la ‘línea de vida’ de la Secretaría Distrital de Integración Social para exponer el caso de violencia familiar que estaba viviendo con el padre de su hijo.

“Ninguna medida cautelar o provisional se activó. Se están lanzando la pelota de un lado al otro y la Secretaría dice que no tiene nada que ver porque el hecho sucedió en el norte de Bogotá”, añadió Noticias Caracol.

La mujer vivía en Soacha, aunque no con su hijo, pues no habría aceptado ir a una casa de seguridad que le habrían ofrecido en Bogotá, develó Claudia López, alcaldesa de la capital de la República.