En la tarde de este domingo 14 de mayo, en plena celebración del Día de la Madre, se presentó una balacera en el centro comercial Unicentro, en la carrera 15 con calle 124, al norte de Bogotá. En el lugar, una mujer fue víctima de un proyectil dentro de una pizzería, en un local al interior del lugar donde muchas familias compartían por la fecha especial. El responsable fue su expareja, quien desenfundó un arma de fuego y la atacó.

(Le puede interesar: Testigo de balacera en Unicentro dio escalofriante relato: “Gente corría desesperada”)

Quién fue la víctima en la balacera de Unicentro en Bogotá

La alcaldesa de la ciudad, Claudia López, dio detalles del homicidio, asegurando que la mujer se llamaba Érika Aponte Lugo, una joven de 26 años que trabajaba en la cadena Jenno’s Pizza del centro comercial, lugar donde fue ultimada. La mandataria, que repudió lo ocurrido, agregó que su victimario era su expareja sentimental, quien luego de asesinar a la mujer intentó acabar con su vida, resultando lesionado.

“Hasta el lugar habría llegado su expareja, Christian Camilo Rincón Díaz, y después de sostener una discusión, este desenfunda un arma de fuego causándole 2 impactos”, dice el informe que López compartió en Twitter.

Lee También

El agresor fue trasladado a la clínica Santa Fe, cerca al lugar de los hechos. Se encuentra bajo pronóstico reservado y se verifica si tenía medida de protección. Los angustiosos momentos fueron grabados por varios asistentes.