Un desgarrador video grabado por una mujer que estaba en el mismo café que la víctima, identificada como Érika Lugo, y el victimario, Christian Rincón, ha dado muchos detalles de lo que pasó en el centro comercial Unicentro.

Esta persona empezó a grabar luego de que este hombre le disparara a la mujer por primera vez y cuando el resto de comensales ya estaban tirados en el piso. Aunque ella nunca enfoca hacia ese lugar, sí se veía a varias personas muy asustadas.

“La mató”, repite constantemente quien grabó estas imágenes. En el video solamente se ve a un hombre que cubre a su esposa en medio de lo que muchos pensaron sería una balacera, pero que en realidad es un feminicidio.

Luego de unos 20 segundos, la joven que graba el video dice “se va a matar” y se escucha la detonación de un disparo. Acto seguido, esta misma persona dice varias veces: “Se mató”.

El llanto de las mujeres que estaban en este lugar era evidente y solamente se escuchaban los sollozos de varias personas que estaban tumbadas en el suelo con evidente tristeza de lo que estaba pasando.

Lee También

Qué pasó en centro comercial Unicentro el Día de la madre: una mujer murió

La información preliminar señala que Rincón y Lugo fueron pareja, pero actualmente estaban separados. Lo que sí está confirmado es que él le disparó y aunque intentó dispararse a sí mismo, él no murió. Actualmente está en un centro médico.

La mujer sí falleció casi que al instante porque recibió un impacto de bala en la cabeza. Posteriormente se supieron más detalles de su identidad.

Este hecho sacudió la tranquilidad del centro comercial Unicentro, y en el Día de la madre, las personas que lo visitaban tuvieron que vivir un triste día. Este es el comunicado oficial de lo que pasó.