Miles de ciudadanos que visitaban el reconocido espacio comercial de Bogotá fueron testigos de un feminicidio que alteró la celebración del Día de la Madre.

(Vea también: Exreina popular murió por bala perdida en confusos hechos, en pueblo del Magdalena)

Primeras versiones dieron cuenta de un tiroteo frente al local de Juan Valdez, en el primer piso del centro comercial y en el que dos personas habrían perdido la vida.

La víctima fue identificada como Érika Lugo, una mujer de 26 y quien era subadministradora de uno de los locales comerciales.

Qué dijo testigo sobre el tiroteo en Unicentro

Con el transcurrir de los minutos aparecieron nuevos datos sobre el hecho y se conocieron videos de los momentos de terror, luego de que dos personas quedaran tendidas en el piso, después de los disparos. El asesino fue identificado rápidamente por la Policía y también se dio conocer que tenía un prontuario por el que era investigado.

Los testimonios de algunos compradores son escalofriantes. Por ejemplo, una persona que estaba en ese momento en Unicentro le comentó a Semana que “la gente gritaba y corría desesperada”, mientras él salió “corriendo y buscando el túnel hacia los parqueaderos cubiertos”.

Lee También

La versión del testigo también apuntó a que “los celadores empezaron a pitar, permitieron que los carros salieran sin pagar, tenía a mis niños en el carro y fui por ellos”.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó la muerte de una mujer a manos de su pareja, hombre que fue trasladado a un centro asistencial y quien está en estado crítico.