A pesar de que establecimientos como D1 tiene a disposición algunos detalles especiales por menos de 50.000 pesos, el Día de la Madre sacó el lado más maternal de algunos centros comerciales.

(Lea también: Visitó bodega ‘secreta’ de Alkosto en Bogotá y encontró neveras y lavadoras casi regaladas)

La primera medida que aplicaron fue la extensión de sus horarios para la jornada en la que los consumidores podrán visitar esos espacios en la búsqueda del regalo deseado para las progenitoras.

Por eso, aparte de los obsequios que se pueden obtener a precios económicos, hay otro tipo de reconocimientos que han surgido en medio de esta celebración a nivel nacional.

El diario La República sacó a relucir los beneficios que Plaza Imperial y Salitre Plaza, ambos en Bogotá, tendrá a disposición con la intención de atraer a más visitantes y clientes durante estas fechas.

Lee También

¿Qué ofrecen por Día de la Madre en Plaza Imperial y Salitre Plaza?

Los centros comerciales en la capital colombiana tienen como principal intención incentivar las compras durante la jornada dedicada a las madres en Colombia, por lo que hicieron los anuncios.

Según La República, el plan de Plaza Imperial, ubicado en Suba (ver mapa) y uno de los más visitados en el país según un reciente informe, es poner sobre la mesa la posibilidad de un premio en un sorteo.

“Quienes registren sus facturas por un monto mínimo de 400.000 pesos participan por una entrada doble para ver a Alejandro González el sábado 13 de mayo”, indicó el medio especializado.

Por su parte, Salitre Plaza, que desde hace algunos años ha tenido algunos cambios en su apariencia, pretende promover a los clientes con precios y, también, con la posibilidad de recompensas.

“Desde el centro comercial bogotano aseguran que las 240 marcas han preparado descuentos en productos seleccionados desde 30 por ciento hasta 70 por ciento para incentivar la compra en los establecimientos y, además, el 15 de mayo se llevará a cabo un sorteo para ganar 10 bicicletas eléctricas y ocho tarjetas débito cargadas de 800.000 pesos para continuar con las compras”, reseñó La República.

Cabe recordar que el Día de la Madre es una de las épocas comerciales más importantes para Colombia, que en estas fechas tiene un sector que se ve notablemente beneficiado.