El hecho que desató la ira del papá de Luis Andrés Colmenares ocurrió este domingo al mediodía, después de que Ernesto Samper contribuyera a la polémica por los señalamientos que el general Eduardo Zapateiro le hizo a Gustavo Petro. 

El exmandatario usó su Twitter para decir que los mensajes del comandante del Ejército ponían en riesgo la institucionalidad colombiana. 

El trino de Samper señaló que la Fuerza Pública perdió carácter civilista y que la democracia también se vio en juego con las publicaciones del general.

“La condición no deliberante y civilista de la Fuerza Pública había sido hasta hoy, cuando el general Zapateiro violó, de forma obscena, uno de los pilares que hacían respetable nuestra institucionalidad democrática ante el mundo”, expuso Samper.

Lee También

Luis Alonso Colmenares le da con todo a Ernesto Samper

Apenas horas después, el papá del fallecido Luis Andrés Colmenares cuestionó que el exmandatario estuviera señalando a Zapateiro, al tiempo que recordó los escándalos por narcotráfico que tuvo su gobierno, como ya lo han hecho varias figuras públicas. 

Con epítetos, se fue en contra del exmandatario y le exigió que dejara de opinar, toda vez que, según dio a entender, su periodo presidencial estuvo manchado. 

“¿Y este cínico qué está reclamando? No tiene derecho a opinar nada desde que vendió su elección al narcotráfico. Si tuviera vergüenza nadie supiera que existe”, escribió literalmente.

Este es el mensaje de Luis Alonso Colmenares: