Se trata de Hernán Felipe Mejía, quien fue visto por última vez el pasado viernes, sobre las 10:00 p.m., en un restaurante ubicado en la localidad de Chapinero de Bogotá. Su búsqueda se llevó a cabo durante el fin de semana, pero en la mañana de este domingo fue encontrado muerto sin signos de violencia.

Pulzo confirmó a través de fuentes de qué murió Mejía. Este medio de comunicación conoció que Medicina Legal le informó a la familia de la víctima que él falleció a causa de una sobredosis de escopolamina.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre lo que pudo haber sucedido en la noche o la madrugada del viernes, cuando se presume que ocurrieron los hechos que provocaron la muerte del hombre.

Mejía nació en Pereira, pero vivía en Bogotá desde hace varios años. Desde el sábado, periodistas y personas que lo conocieron pidieron ayuda a través de redes sociales para que se tuviera información relevante que permitiera encontrarlo. La acción de las autoridades hizo posible que se diera con su paradero esta mañana.

El de Mejía no fue el único caso de desaparición reportado en Bogotá este fin de semana. Desde el pasado jueves en la noche se desconoce el paradero de un estudiante de la Universidad Javeriana que estaba preparando una sustentación que tenía el viernes y salió de la institución educativa rumbo a su casa.

Lee También

Sin embargo, el joven no llegó a su destino y las autoridades avanzan en las investigaciones pertinentes. Por el momento, lo único que se sabe es que encontraron el celular y otros tres objetos del estudiante.