En la noche de este domingo, la Policía de Bogotá confirmó que fue encontrado Juan Andrés López, estudiante de la Universidad Javeriana que estaba desaparecido desde el pasado jueves. El joven de 20 años había sido visto por última vez saliendo de la institución educativa rumbo a su casa, después de que preparara una sustentación que tenía programada para el viernes.

Horas antes, las autoridades habían confirmado que este fin de semana encontraron el celular de López y tres objetos más que le pertenecen. Gracias al llamado de una ciudadana, la Policía dio con el paradero del estudiante, quien se encontraba en la localidad de Santa Fe, en el centro de la capital del país.

Agradecemos a todas la personas que se solidarizaron con la desaparición del joven Juan López, una ciudadana avisó a nuestros uniformados en la localidad de Santa Fe quienes lo encontraron sano y salvo“, informó la Policía de Bogotá desde su cuenta de Twitter.

Por el momento se desconoce cómo es que el estudiante fue a parar al centro de la ciudad y cómo fueron estos últimos días para él. Lo importante es que se encuentra en óptimas condiciones y que regresa junto a su familia a casa.

Sus seres queridos daban por sentado que algo raro le tuvo que haber pasado, ya que él siempre les avisa dónde está o cuál es su rutina, pero desde el jueves en la noche su celular estaba apagado. En la última conversación que López tuvo con su papá, que es del jueves en la tarde noche, el joven aseguró que estaría en la biblioteca de la universidad preparando una exposición que tenía el viernes y que luego se iría en Transmilenio para su casa.

Lee También

El estudiante era uno de los dos desaparecidos en Bogotá que acapararon la atención de los medios de comunicación y las autoridades durante este fin de semana. El otro fue Hernán Mejía, quien fue encontrado muerto este domingo.