No solo la familia del joven, sino también los estudiantes y compañeros de la Universidad Javeriana se mantienen en su búsqueda, especialmente en las zonas cercanas a esa institución educativa como el Parque Nacional y otros puntos del centro de Bogotá.

Juan Andrés, de 21 años y estudiante de ingeniería, estuvo por última vez en la biblioteca de la Javeriana y salió por la carrera Séptima, según muestran las cámaras de seguridad de la universidad. Desde ese momento no tienen rastro suyo.

Este domingo, los familiares del joven le informaron a Noticias Caracol que fueron encontrados algunos objetos suyos que ahora están en manos de las autoridades para dar con su paradero. El primero de los elementos es la maleta; el segundo es el casco que utiliza para sus estudios de ingeniería civil; y el último es su celular, según reporta ese medio.

(Vea también: “Salió de la universidad, pero nunca llegó”: papá del joven de la Javeriana desaparecido)

Sumado a esto, un último objeto que encontraron en su tarjeta de Transmilenio, que después de su desaparición fue utilizada en la estación de la Calle 19 y la Avenida Jiménez.

Lee También

La última conversación que Ingrid Rojas, madre del joven, sostuvo con él fue el jueves en la mañana.

“Por un ojo lloro y por el otro miro a ver qué hago, toca estar aquí mirando a ver qué pasa, dónde está”, señaló la madre de Juan Andrés, citada por Noticias Caracol.

El caso del estudiante de la Javeriana está en manos de las autoridades y se suma a otras desapariciones que se han registrado en Bogotá en los últimos días. Uno de esos casos es el de Hernán Felipe Mejía, que fue encontrado sin vida hace pocas horas en la ciudad.