El fallecimiento de Luis Andrés Colmenares durante una celebración de Halloween en 2010 es un tema que todavía retumba en Colombia, por lo que llamó la atención cómo se ve su tumba en la actualidad.

Luis Alonso Colmenares, padre del joven fallecido en hechos confusos aún, ha mostrado su inconformidad ante las autoridades colombianas por el caso e, incluso, hace poco calificó de “payaso” al Fiscal General.

En medio de todo lo que gira alrededor de su hijo, el ahora aspirante al Senado de la República reconoció cómo esa muerte ha sido parte de su plataforma para aspirar a ese cargo.

Lee También

Papá de Luis Andrés Colmenares aceptó que usa la muerte de su hijo para hacer política

El padre de Luis Andrés Colmenares publicó un video desde su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 71.400 seguidores, en la que lanzó una llamativa afirmación sobre su candidatura.

“Me están censurando porque uso la muerte de mi hijo para hacer política. ¡Pues sí y mil veces sí! Porque si mi hijo estuviera vivo, yo no sería candidato”, afirmó.

Luis Alonso Colmenares se justificó al indicar que la justicia no reparó a su familia por ese deceso y aseguró que “los poderosos tienen garantizada la impunidad”, por lo que busca que los padres que han perdido a sus hijos no sufran “el dolor de la injusticia”.

Este fue el video en el que el papá de Luis Andrés Colmenares reconoció que el caso del deceso de su hijo fue una motivación para involucrarse en el mundo de la política.