Semanas después de que conmemoró la muerte de su hijo Luis Andrés Colmenares, el padre del joven fallecido en el Halloween en 2011 expresó su miedo por su otro hijo.

Jorge Colmenares, el menor de esa familia y concejal de Bogotá, presentó una denuncia en su cuenta de Twitter: “Segunda vez en menos de un mes, delincuentes armados rodean el vehículo en el que normalmente me movilizo e intentan forzar a que sea abierto. Hoy, cuatro sujetos en motos, atacan en la calle 45 con Caracas. ¿Casualidad? ¿Intento de hurto?”.

A ese relato en esa red social, donde tiene más de 27.200 seguidores, agregó una imagen donde se ve el automóvil golpeado. Eso provocó la reacción del padre, luego de que aún está fresco el recuerdo de su otro hijo muerto. Este fue el trino del concejal.

Lee También

Papá de Luis Andrés Colmenares: qué dijo de seguridad de su hijo y cómo pidió ayuda

Luis Alonso Colmenares replicó la publicación de su hijo desde su propia cuenta de Twitter, donde tiene más de 58.300 seguidores, y en la que añadió una petición pública por su hijo.

“Hago un llamado a las autoridades para que implementen un mecanismo especial de seguridad para mi hijo Jorge Luis. Ya mi familia vivió una tragedia con Luis Andrés y no estamos en capacidad de soportar otro dolor semejante. Ruego a Dios su protección”, afirmó.

Colmenares añadió a ese mensaje los usuarios de múltiples figuras públicas como el presidente Iván Duque, la alcaldesa Claudia López y el ministro de Defensa, Diego Molano, entre otros. Además, incluyó a la Policía Nacional, el Ministerio del Interior, la Unidad Nacional de Protección y la Dijín.

Este fue el trino a través del cual Luis Alonso Colmenares hizo la petición de apoyo de las autoridades para que presten especial atención en la seguridad de su hijo Jorge, del que replicó su denuncia.