Un día después de que su esposo Luis Alonso Colmenares también compartió su dolor en las redes sociales, la mamá del universitario publicó varias palabras que dan cuenta de su pena al recordar la muerte de su hijo.

“Han pasado 11 años desde que ‘Luigi’ ya no está con nosotros”, comienza el texto en el que Oneida Escobar retrata los momentos de dolor y oscuridad  que ha vivido durante más de una década.

No obstante, ella destaca que ha sido un tiempo de muchas enseñanzas en  el que aprendió a levantarse y a sacar la fortaleza y la valentía que no sabía que tenía.

Lee También

Mamá de Luis Andrés Colmenares lo recuerda

La señora escobar evocó el amor que Luis Andrés Colmenares tenía por su hermano Jorge. 

Y agregó que el amor de madre no es solo en vida, por lo que seguirá luchando para que la justicia llegue y salga a la luz la verdad sobre el caso de su hijo.

Es por eso que destacó la inspiración en la que se ha convertido su hijo, pues gracias a lo ocurrido en su familia vio la necesidad de impulsar la fundación Lace, que apoya a otras madres que han vivido el dolor de la muerte de un hijo.

“Quiero que tengan presente que nuestros hijos seguirán vivos en nuestra mente y corazón. ‘Luigi’, eres y serás mi amor eterno”, remató la señora Escobar.

Este fue el mensaje de la señora Oneida Escobar:

El caso de Luis Andrés Colmenares: lo que su familia aún calla después de 15 años

Han pasado quince años desde aquella noche de Halloween en la que Luis Andrés Colmenares perdió la vida, y todavía nada está del todo claro. Su familia ha vivido entre audiencias, titulares y silencios que duelen. En esta conversación para Bajo Sospecha, Luis Alonso y Jorge Colmenares hablan de lo que no siempre se cuenta: del cansancio, de la fe, de los recuerdos que siguen intactos y de una justicia que nunca llegó del todo. Quince años después, su historia sigue siendo una herida abierta en el país. Un relato de amor, resistencia y preguntas que todavía buscan respuesta.