El mensaje fue sencillo, pero cargado con el sentimiento que Luis Alonso Colmenares imprime cada vez que habla de su hijo fallecido el 31 de octubre de 2010.

En esta oportunidad, el padre de Luis Andrés Colmenares recordó la escena familiar que antecedió el momento en que su hijo salió a la fiesta de Halloween en la que finalmente murió en extrañas condiciones.

El relato de Colmenares padre cuenta que ese día, cuando se despidió de Luis Andrés, también era sábado 30 de octubre. Llegaba de dar clases de la universidad Libre, en Cali, y tuvo que cambiar de equipaje pues salía para Santiago de Chile.

(Vea también: “Te va a pasar peor que a tu hijo”: papá de Colmenares denuncia amenazas de muerte)

Fue con sus familiares al aeropuerto. Ellos lo acompañaron para despedirse de él antes de que tomara el vuelo internacional. Ese sería el último encuentro con su hijo.

“Ahí me despedí de Luis Andrés para siempre”, dijo con nostalgia.

“Después comprendí por qué me abrazó tan fuerte”, remató.

Este es el mensaje:

Lee También

Pero ese no fue el único mensaje que Luis Alonso Colmenares envió en la víspera del aniversario de la muerte de su hijo.

Horas antes, él publicó una imagen en la que aparece con Luis Andrés cuando era un niño. El mensaje que acompaña la imagen da cuenta de los momentos de debilidad que siente a veces.

(Vea también: “Quisiera que fuera noviembre”: doloroso mensaje de Luis A. Colmenares en mes de Halloween)

Sin embargo, Luis Alonso Colmenares señala que su deseo de justicia es el que lo ayuda a seguir luchando.