Los epítetos contra el contador y profesor universitario llegaron a su número privado luego de que diera su testimonio sobre los casos de corrupción que se viven en La Guajira.
Colmenares había hecho eco de la investigación que adelantó Semana sobre el despilfarro que se vive en ese departamento y aseguró que dicho reportaje era una “señal de victoria de los guajiros indignados por la corrupción”.
En su cuenta de Twitter, el padre de Luis Andrés Colmenares mostró su abierta oposición a los dirigentes de La Guajira y, al parecer, se la están cobrando.
Vea también: “Quisiera que fuera noviembre”: doloroso mensaje de Luis A. Colmenares en mes de Halloween
#LaOpinionDeColmenares
Señal de victoria de los guajiros indignados por la corrupción, hambre, sed y falta de desarrollo, que vemos con tristeza el despilfarro de los recursos.
Las vidas son más importantes que el cemento.
LA GUAJIRA SE RESPETA! https://t.co/H3YLogOnlw— ✏️LUIS COLMENARES R. (@lcolmenaresr) October 6, 2021
Amenazas contra Luis Alonso Colmenares
Justamente, en esa revista citaron a Colmenares para dar cuenta de la denuncia por las intimidaciones. Él contó que los mensajes comenzaron a llegar a su WhatsApp.
“Sabes qué perro hijuep…, déjate de andar hablando mal de la Gobernación de La Guajira”, le escribieron.
En otro aparte de la amenaza dice: “Colmenares #$%&*, te va a pasar peor que a tu hijo. Así que cállate o te mandamos a callar. No te metas con el gobernador de La Guajira”.
Y es que el Luis Alonso Colmenares ya había interpuesto una tutela por la situación en el departamento y ese activismo pareció enfurecer a quienes lo amenazan.
“Colmenares malpa…, deja de estar fregando con los medios de comunicación. Dedícate a lo tuyo; aquí las cosas se manejan así, esta es otra república independiente, perro malpa…”, dice otra parte del mensaje mencionado por la publicación.
Finalmente, le recordaron a su hijo fallecido para reiterar la amenaza: “Cuidadito sigues hablando de la obra de San Juan del Cesar, perro $%&/*. Vas a morir peor que tu hijo”.
Después de las amenazas, Colmenares dijo que irá a la Fiscalía.