Los malos tratos se incrementaron en la recta final de la carrera democrática que terminó dejando como próximo mandatario de Colombia al candidato Gustavo Petro.

“A los 13 ‘chinos de Rodolfo’ que honestamente hicimos una campaña limpia y demostramos el profesionalismo que nos caracteriza, nos queda la satisfacción de haber puesto a Gustavo Petro a apretar el que ya sabemos”, apuntó la mujer en sus redes sociales.

Y lamentó que las agresiones de la segunda vuelta hubieran terminado con ella y sus compañeras como blanco de ofensivos señalamientos.

La asesora indicó que todo arrancó cuando los detractores del exalcalde de Bucaramanga “supieron quiénes estaban detrás de las comunicaciones del ingeniero”.

Y detalló: “Empezaron a decirnos, sobre todo a las mujeres, que éramos unas prepagos, niñas de papi y mami”.

Por otra parte, Anny Chaves le dejó un mensaje directo al líder del Pacto Histórico, pues le advirtió que los ojos fiscalizadores de la oposición estarán sobre él.

“Si empieza a traicionar los intereses de los colombianos, que sean esos más de 11 millones que votaron por él los que salgan a las calles a seguir reclamando sus derechos porque no podemos seguir convirtiéndonos en cómplices de los que se supone que deben trabajar por y para nosotros”, avisó.

Lee También

“Nos decían prepagos”: asesoras de Rodolfo Hernández

Acá, la publicación de la mujer: