Horas más tarde de que los médicos del Hospital San Jorge de Pereira confirmaran que Lucas Villa tiene muerte cerebral, el cantante Residente sorprendió a sus seguidores con una historia que publicó en su cuenta de Instagram.

El artista, que la semana pasada no pudo contener el llanto en un diálogo que sostuvo a través de esa red social con la familia del universitario, aseguró en su publicación que ellos están buscando con urgencia un neurocirujano.

“La familia de Lucas necesita urgente un neurocirujano que se comunique con ellos. Si eres neurocirujano, o conoces a uno, favor comunicarte con @helios_uribe”, se puede leer en la historia que compartió Residente antes de las 5:00 p.m. (Vea también: ¿Qué es muerte cerebral? Diagnóstico que darían a Lucas Villa, joven herido en paro)

El gerente del hospital en el que está internado Villa desde el pasado 5 de mayo aseguró antes los medios de comunicación que, ya diagnosticada su muerte cerebral, lo único que queda es esperar que “su corazón deje de latir” y que eso era “cuestión de horas”. De igual manera, el doctor señaló que a la familia del universitario se la brindó asistencia psicológica.

Lee También

Villa recibió ocho disparos mientras se manifestaba pacíficamente en el Viaducto de Pereira. Cinco días después, las autoridades no han dado con el paradero de las personas que estaban en la camioneta desde la que atentaron contra el líder estudiantil de 37 años, que cursaba el pregrado de Ciencias del Deporte en la Universidad Tecnológica de Pereira.

Esta fue la historia que publicó Residente sobre la urgencia que tiene la familia de Lucas Villa por estas horas:

Instagram
Instagram