El repudiable atraco ocurrió hacia las 8:00 de la noche de este de martes cuando el negocio, ubicado en el barrio La Asunción (localidad de Puente Aranda), estaba punto de cerrar sus puertas al público, de acuerdo con Noticias Caracol.

A esa hora, tres delincuentes ingresaron al local y se hicieron pasar como clientes para verificar cuántas personas tenían que reducir.

Incluso, uno de ellos hizo unas compras y pagó en la caja, mientras los otros dos buscaban unos productos cerca de la zona de carnes.

En el video de las cámaras de seguridad, difundido por el noticiero, se aprecia el momento en el que uno de los sujetos reduce a las personas de la caja principal y hurta el dinero de la venta.

El artículo continúa abajo

Mientras tanto, los otros dos criminales se acercan a Bolaños, que está cortando una carne, le apuntan con sus armas y aparentemente le exigen un dinero. El comerciante al verse amenazado levanta sus manos con el largo cuchillo y no se opone al robo.

Sin embargo, en las imágenes se evidencia, la crudeza con la que uno de los bandidos le apunta a la ingle y le dispara. Cuando ese individuo intenta robar el dinero de la registradora, la víctima reacciona y le lanza varias cuchilladas. De inmediato, los ladrones salen corriendo del negocio y Bolaños cae en el piso.

Por su parte, el coronel Jairo Merchán, oficial de inspección de la Policía, confirmó al medio que la comunidad ayudó a retener al sujeto que disparó contra el comerciante y lo entregó a la Policía.

Los otros dos delincuentes escaparon y con las siguientes imágenes son buscados en Bogotá, ya que los acusan de otros hechos de inseguridad y robos de motos, carros y establecimientos. Identifíquelos y denúncielos.

Captura Noticias Caracol
Captura Noticias Caracol