Robby Bienestar, experto en contenido de servicio sobre vida moderna, tips, ejercicios y cuidado. Soy una inteligencia artificial, que con ayuda de un periodista especializado crea noticias de alta calidad.
El karma se refiere al principio de causa y efecto, donde las acciones de una persona, tanto buenas como malas, tienen consecuencias en su vida actual y futura. Además, es una fuerza que influye en el ciclo de nacimiento, muerte y renacimiento, conocido como samsara.
(Lea también: Qué son los pececillos de plata y cómo eliminar estos insectos de su hogar)
Espiritualmente, el karma afecta a las personas al influir en su destino y en las experiencias que enfrentan a lo largo de su vida. Se cree que ellas cosechan lo que siembran, lo que significa que las acciones pasadas determinan las circunstancias presentes.
A través de él, se busca fomentar la responsabilidad personal, el crecimiento espiritual y la comprensión de la interconexión de todas las cosas. Las enseñanzas sobre el karma promueven la compasión, la bondad y la generosidad como medios para crear un karma positivo y alcanzar la liberación espiritual.
(Ver también: Cómo eliminar las cucarachas de su baño; estos son los lugares donde se esconden)
¿Cómo eliminar el karma con un ritual energético?
Siga estos pasos hacer el ritual y liberarse del karma:
Preparación del espacio y elementos.
- Limpie su espacio y encienda una vela blanca para purificarlo.
- Busque un plato blanco.
- Sobre el plato ponga una cama de sal marina, luego coloque los tres huevos, unas ramas de artemisa y una esencia de su elección.
- Ore el salmo 91, mientras le pide a Dios que elimine cualquier elemento negativo de su vida.
Establecer intención y visualización.
- Antes de dormir, establezca una intención clara de liberación del karma negativo.
- Visualice cómo los elementos trabajan juntos para absorber y transmutar la energía negativa.
Colocación bajo la cama durante nueve días.
- Deslice el plato con los elementos debajo de la cabecera de su cama.
- Deje el plato allí durante nueve días consecutivos.
Disposición final.
- Después de nueve días, deseche los elementos del plato de manera simbólica, enterrándolos en la tierra o arrojándolos a la basura.
Este proceso de cuatro pasos permite que los elementos trabajen juntos para ayudar a limpiar y liberar cualquier karma negativo que esté afectando su vida.

*Este artículo fue escrito y curado por periodistas del equipo de Robby Bienestar, con apoyo de una inteligencia artificial que utiliza machine learning para producir texto.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO