Con varios paquetes en las manos y con actitud de vendedor de bolsas, el ladrón llegó al negocio ubicado en la calle 60 con carrera 46, sector del barrio Boston de Barranquilla, Atlántico.

(Vea también: Dos ladrones se montaron a un bus e hicieron ‘barrejobo’, pero quedaron boleteados)

Posteriormente, el delincuente aprovechó la soledad del establecimiento donde funciona una ostrería e ingresó de manera sigilosa a uno de sus pasillos, pasado el mediodía del miércoles 10 de mayo.

Acto seguido, el ladrón (que se hacía pasar por vendedor ambulante) identificó en el área dos teléfonos celulares que estaban encima de uno de los mostradores, justo al lado del datáfono donde se les hace el cobro a los clientes que pagan los alimentos y el servicio con tarjetas ya sea débito o crédito.

Inmediatamente después, el amigo de lo ajeno agarró los dos dispositivos móviles y se marchó del lugar sin que  lo vieran algunos de los trabajadores o comensales que a esa se encontraban en el concurrido sitio, una de las ostrerías más famosas que existen en ‘la Arenosa’; sin embargo, la cámara de seguridad instalada en uno de los rincones del negocio lo registró con su lente.

Al parecer, esta persona sería reincidente en el sector, de acuerdo a los comentarios de varias publicaciones que circulan en redes sobre este robo, uno de los tantos que cometen delincuentes en la ciudad. Con las características descritas en el video, buscan al supuesto vendedor de bolsas para que devuelva los dos dispositivos móviles.

Video del robo en famosa ostrería de Barranquilla

La ostrería en cuestión es la famosa Picasso, con más de 35 años de tradición en la capital de Atlántico, y por donde han pasado cientos de personalidades de la ciudad como el exalcalde de Barranquilla, Álex Char, y jugadores y exjugadores del Junior de Barranquilla como Carlos Bacca, Víctor Danilo Pacheco, entre otros.

Lee También

Acá, imágenes del hurto de los dos teléfonos celulares: