Somos un medio de comunicación digital independiente, nuestra labor se centra en informar a través del periodismo ciudadano buscando impactar con historias y acciones a la sociedad. Hacemos #PeriodismoCiudadano.
En Cali se reporta a la fecha desde enero, más de 8000 denuncias por hurto; “muchas no se denuncian” pero quedan registrados en vídeos de cámaras de seguridad o de testigos.
Los motoladrones; los que fingen accidentes, los que roban en las vías; restaurantes, afuera de tiendas, en las casas, en cualquier parte, de noche de día. La inseguridad tiene preocupados a los caleños.
(Vea también: Gobernador Indígena estaría implicado en robo de $ 750 millones a pareja del Tolima)
El caso ocurrió en el barrio El Porvenir, donde un hombre ingresó a un restaurante y comenzó a hurtarle las pertenencias a las personas que estaban en el lugar.







El sujeto, llegó al restaurante a las 7:36 de la noche del 11 de septiembre, y fue apuntándole a las víctimas. Robó a una pareja que estaba en la parte de afuera del establecimiento esperando la comida, luego ingresó y robo a por lo menos tres clientes más.
(Lea también: Un hombre fue abatido y otro, capturado, tras robo a camioneta en norte de Bogotá)
Además de robados, los clientes quedaron asustados, una de las mujeres tuvo una crisis de nervios. “Que apunten con esas armas”, es el mayor temor.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO