KFC publicó un trino con el que se burló del presidente Iván Duque por el error que cometió esta semana durante la ceremonia en homenaje al fallecido ministro de Defensa Carlos Holmes.

“Así lo vi, así lo conocí… así lo querí”, esas fueron las palabras por las que cientos de cientos de internautas lo hicieron tendencia en Twitter, incluso la etiqueta #AsíLoQuerí también se popularizó en esa red social.

Con base en esto, la cadena de pollos quiso sacar provecho del error y publicó unas imágenes publicitarias para Internet en las que aparecía desatacado el hecho.

“Cuando llega el pollito de #KFC a tu casa… solo puedes decir  #asiloqueri”, escribió la cuenta de Twitter de esa cadena en Colombia, junto a un video de una presa de pollo y ya la conocida frase “así lo vi, así lo conocí… así lo querí”, con letras y con una voz distorsionada.

La polémica fue tal en redes sociales, que KFC tomó la decisión de eliminar el trino y las piezas que circulaban y con las que se burlaba de Iván Duque y sacaba provecho del error.

Más allá de los comentarios buenos y malos, el mensaje (borrado) obtuvo más de 3.800 ‘me gusta’ y unos 1.500 compartidos.

Vicky Dávila defiende a Iván Duque

Una de las primeras que salió a defender al presidente por el error que cometió en público fue la periodista Vicky Dávila, que en su cuenta de Twitter criticó a quienes se burlaron del jefe de Estado. Incluso, lanzó una frase que para muchos fue considerada como agresiva: “el que tiene boca, se equivoca.

“El Bullying solo habla mal de quien lo ejecuta… tan “divertido” que es burlarse de los demás. Matoneo, puro matoneo… el que tiene boca se equivoca…”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Este es el trino publicado: