En redes sociales se está compartiendo profusamente el video en el que el presidente Iván Duque se equivocó en el discurso que daba en la despedida con honores militares de su “amigoCarlos Holmes Trujillo, quien falleció por complicaciones derivadas por el coronavirus.

Hablando de quien recientemente era su ministro de Defensa, Iván Duque estaba recordando la buena  relación que tenía con el político, que era el candidato más adelantado del uribismo para las próximas elecciones presidenciales.

“Así lo vi, así lo conocí… así lo querí”, esas fueron las palabras por las que cientos de cientos de internautas lo hicieron tendencia en Twitter, incluso la etiqueta #AsíLoQuerí también se popularizó en esa red social.

El humorista Daniel Samper Ospina, crítico de este gobierno, fue uno de los que se burló del presidente de una manera irónica. “Ahora nadie ha decido mal un verbo…”, escribió el también periodista junto al corto video de 6 segundos.

El actor Jacques Toukhmanian también tuvo su apunte sobre este tema: “Así lo recordarí”, dijo sin más.

“Este es el presidente de Colombia… en serio, qué boleta”, escribió una tuitera, “una nueva forma de conjugar el verbo querer”, dijo otra citando a la cuenta de la Real Academia de la Lengua Española (RAE), “no ha traído las vacunas, pero nos arranca sonrisas. #AsíLoQuerí”, zanjó otro internauta.

Embarrada de Duque

A continuación, algunas de las burlas que se publicaron durante las últimas horas en redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)