Vicky Dávila les respondió a los miles de comentarios que se desataron en redes sociales luego de que Iván Duque se equivocara en un evento público en homenaje al fallecido ministro Carlos Holmes Trujillo.

“Así lo vi, así lo conocí… así lo querí”, esas fueron las palabras por las que cientos de cientos de internautas lo hicieron tendencia en Twitter, incluso la etiqueta #AsíLoQuerí también se popularizó en esa red social.

Ante las burlas y críticas contra el presidente Iván Duque, Vicky salió en su defensa y publicó un trino en el que rechaza los comentarios que desató el error. (Vea también: La RAE explica el error en que incurrió Iván Duque sin querer querí…endo)

“El Bullying solo habla mal de quien lo ejecuta… tan “divertido” que es burlarse de los demás. Matoneo, puro matoneo… el que tiene boca se equivoca…”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Este es el trino:

Luego de la publicación, decenas de sus seguidores le respondieron y en lugar de apoyarla por defender al jefe de Estado, se burlaron más y publicaron memes y comentarios de burla por lo que escribió.

Error de Iván Duque: “Así lo querí”

Los comentarios contra el presidente ya completan cerca de 24 horas. En redes no le perdonan que haya cometido un error durante su discurso en homenaje a Holmes.

El nombre del exmandatario es una de las tendencias más importantes de este jueves en Colombia y sus contradictores aprovechan el comentario para hacer burlas relacionadas con las vacunas y con otros hechos de relevancia para el país.

Este se el video con el error del jefe de Estado:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pulzo (@pulzo_col)