La noticia de la muerte de su hijo le cayó como un baldado de agua fría, pues no fue a través de las autoridades que le llegó la información, sino con una funeraria de dónde la llamaron para preguntarle si conocía el paradero de hijo y que la Fiscalía se comunicaría con ella, pues Jaider habría sufrido un accidente de tráfico.

(Le puede interesar: Robaron a extranjeros en exclusivo sector de Cali: ladrones los rodearon y arrastraron)

El menor estaba bajo la custodia de su padre, según contó La Nación. Salió de Neiva hacia Cali, donde estaría acompañando al América de Cali, su equipo del alma. Por eso, ante la llamada de la funeraria, la madre no supo cómo responder, porque se supone estaba bajo la supervisión de su progenitor.

La dolorosa noticia

La Fiscalía se comunicó y le explicó lo que había sucedido. Ella viajó de inmediato para ir a reconocer el cuerpo. Supo que era él por un tatuaje en su abdomen.

A la mujer le contaron que su hijo, murió en la vía que conecta a Palmira con Cali, que un vehículo pesado lo había atropellado. Llevó el cuerpo de Jaider de regreso a Neiva para darle sepultura con la información que le dieron.

(Lea también: Sicarios mataron a dos hermanos en su propia casa; buscan a los responsables)

Sin embargo, para su familia y para ella, la versión dada por el ente investigar no cuadra. El menor tenía muchos golpes por todo su cuerpo, las costillas rotas y además un diente roto y estaba sin zapatos.

Lee También

Sospechan que fue víctima de atraco y que en medio de una riña el menor fue asesinado.Esperan que las autoridades aclaren lo sucedido con Jaider, si se trató como lo dice el informe de un accidente o si fue un homicidio.