Pese a que Jhonier Leal aceptó ante un juez que asesinó a su hermano, Mauricio Leal, y su madre, Marleny Hernández, una prima de la familia dio a conocer que este sujeto insiste en su inocencia.

Aunque parezca contradictorio y luego de haber aceptado los cargos por el doble homicidio, Paola Medina Hernández, allegada al confeso asesino, le confirmó a Blu Radio que él se comunica con sus tías para decirles que “más adelante se sabrá toda la verdad” sobre el crimen”.

“En esas llamadas (Yhonier Leal) les manifiesta que él va a demostrar su inocencia y que más adelante van a saber toda la verdad”, dijo Medina a los micrófonos de Blu Radio.

(Vea también: Jhonier Leal y la extraña petición que les está haciendo a sus tías por teléfono)

La prima de la familia Leal también señaló que a través de esas llamadas telefónicas, Leal intenta que el abogado de las víctimas sea retirado del proceso, esto con el fin de que sea retirada la petición de que sea juzgado por el delito de tortura.

“También les pide a los familiares que retiren el abogado de víctimas, ya que él está entorpeciendo los acuerdos que él está realizando con la Fiscalía”, agregó Medina.

El abogado de las víctimas ratificó lo dicho por la prima de los Leal y publicó un video en Twitter en el que señala a Jhonier de estar intimidando a sus parientes con el “visto bueno de la Fiscalía”.

Lee También

“Con el visto bueno de la Fiscalía, el señor Jhonier Leal ha llamado a sus familiares, entre ellos a las hermanas de la señora Marleny Hernández, sus tías, con el fin de solicitarles que me revoquen el poder que me otorgaron para que las represente como víctimas”, indicó el Montaña en Twitter.

Según Medina, en comunicación con Blu Radio, las llamadas de Leal las estaría haciendo a María Diner y María Nely, hermanas de Marleny y declaradas como víctimas dentro del proceso de Mauricio Leal.