El presentador de Noticias Caracol fue hasta la residencia en La Calera en la que vivían Mauricio Leal, su hermano Jhonier y su mamá, para ver cómo se encuentra el lugar cuando ya casi se cumplen tres meses desde que se cometió el crimen. (Vea también: ¿Cómo luce casa donde Jhonier Leal mató a su hermano Mauricio?; paso a paso del asesino)

Los muebles de la casa están inventariados, forrados y posiblemente serán entregados a los herederos. En su recorrido por la casa, Juan Diego Alvira vio la habitación de la mamá de los Leal, la misma en la que ella y sus hijos se tomaron una foto acostados en la cama que se viralizó con el paso de los días. En ese lugar, Jhonier mató a su madre y luego fue a buscar a su hermano Mauricio.

Luego de que se emitiera su informe desde la casa de los Leal, en el que se confirmó que ahora la vivienda se arrendará por unos 9 millones de pesos por mes, Alvira dio un dato curioso que le confesó un vecino del conjunto en el que se dio el crimen. Las personas que viven cerca de la residencia notaron que luego del doble asesinato el ambiente del lugar estaba muy raro, por lo que acudieron a rezos para que esa situación cambiara.

“Pude hablar con un vecino que me contó lo siguiente, vale la pena que ustedes también lo sepan. Recién ocurrido el doble crimen, había un ambiente tenso en el conjunto residencial y tuvieron que recurrir a una especie de rezos y cosas por ese estilo para tratar de limpiar y que se recuperara un ambiente diferente”, contó el periodista en el noticiero de esta mañana.

Lee También

Por lo pronto, se espera que en un par de meses se confirme la condena que tendrá que pagar en la cárcel Jhonier Leal. De manera extraoficial trascendió que al confeso asesino le darían entre 26 y 28 años de cárcel, condena a la que ya se le habría aplicado el beneficio por aceptar los cargos que le imputó la Fiscalía y reconocer que sí fue quien mató a sus familiares.

Este fue el informe de Alvira desde la casa de los Leal: