El material audiovisual fue publicado por el Twitter de @CaliWebCo, portal que aseguró que los criminales están cada vez más alborotados en la capital del Valle del Cauca.

El video muestra que la víctima iba desprevenida cuando 2 motociclistas la abordaron por la espalda. Al darse cuenta de que era el objetivo de un aparente caso de robo, ella salió corriendo.

Sin embargo, cuando se alejaba de los presuntos ladrones, un cómplice se le atravesó con otra moto y la hizo tropezar con la llanta delantera. 

La mujer, luego de trastabillar, se fue de frente contra el asfalto y en un intento por ponerse de pie se volvió a tropezar con los separadores. Presa del terror por el caso de inseguridad, se levantó como pudo.

Este es el video del caso de inseguridad:

Taxi no quiso auxiliar a la víctima

Una vez erguida, la mujer trató de subirse a un taxi que pasaba por el lugar y que fue testigo de la escena; sin embargo, el conductor —quizá por el miedo— no le quiso abrir la puerta y arrancó, dejando a la víctima en el lugar.

Mientras tanto, los bandidos huyeron en sus motos.

Si bien hubo quienes cuestionaron al conductor por no auxiliar a la víctima, otros usuarios justificaron su acción y mencionaron que el temor fue el que lo hizo arrancar.