En imágenes difundidas por Citynoticias se puede ver cómo varias patrullas tratan de alcanzar a un taxi que intentaba huir en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Después de varios minutos, con las sirenas anunciando que las calles son cada vez más susceptibles a la inseguridad en Bogotá, los uniformados lograron detener a los delincuentes que, momentos antes, habían bajado del vehículo a su conductor.

En los videos se ve que ambos fueron sometidos y esposados en el barrio Gustavo Restrepo, en el sur de la capital, durante la tarde del pasado sábado.

De acuerdo con la versión de la Policía, los pillos habían intimidado al taxista y lo retuvieron durante varios minutos para robarlo.

Taxista cuenta cómo le robaron su carro, en Bogotá

La víctima del crimen —que no fue identificada por el medio local— dijo que en un punto del asalto algunos testigos vieron cómo lo estaban robando y avisaron a las autoridades.

Después de eso, el conductor cuenta que pudo ver cómo pasaba la patrulla para alcanzarlos. Con un plan candado, los uniformados capturaron a los delincuentes unas cuadras más adelante.

Ya detenidos, las autoridades les encontraron 2 celulares y el dinero que se habían robado minutos antes. Además, tenían un revólver y bastante munición.

Acá, el video de la captura de los ladrones: