Las cámaras de seguridad muestran el paso a paso del crimen ocurrido este sábado en un hotel de Quibdó. Sobre las 7:34 de la mañana, la víctima —identificada como Yenny Katerine Herrar, de 28 años— estaba hablando con el huésped.

Luego de más de 10 minutos de charla en la recepción, ambos se dirigen a la habitación 310 del hotel, pues —según Noticias Caracolel sujeto se negó a pagar 150.000 pesos por su estadía.

Una de las cámaras muestra que 15 minutos después el individuo sale de la habitación, pero se encuentra solo y de la víctima no vuelve a haber registro.

El coronel Clauder Cardona, comandante de Policía del Chocó, le contó al medio que la mujer fue hallada debajo de una cama, sin vida.

Señalado asesino de recepcionista también robó al hotel

Ya con la recepción a su disposición, el criminal se dirigió a la caja registradora y se llevó parte del dinero del hotel.

Luego, otra cámara de seguridad captó el momento que completó la macabra secuencia. El delincuente se lanzó desde el balcón del segundo piso del lugar para huir.

Captura del presunto asesino de recepcionista de hotel

Una hora después del escape, la Policía capturo al señalado homicida. La institución hizo un plan candado que permitió hallarlo en la vía Quibdó-Istmina.

Lejos de verse intimidado, el delincuente agredió a los agentes antes de ser sometido. El coronel Cardona le dijo a Noticias Caracol que el sujeto trató de quitarle el arma a uno de los uniformados.

Al revisar sus antecedentes, las autoridades encontraron que el criminal tiene antecedentes por acceso carnal violento y violencia intrafamiliar.

A continuación, el video donde se ve la acción del señalado asesino: