Escrito por:  Redacción Nación
Dic 2, 2025 - 7:30 am

En redes sociales se viralizó una grabación en la que se ve al sujeto insultando a varios agentes de tránsito por cuenta de un lujoso Corvette que estaba mal estacionado en una calle del norte de Bogotá.

Diversos medios nacionales revelaron que el hombre era Brayan Bohórquez y que cuenta con varios antecedentes por diversos problemas con la justicia.

Esos medios también divulgaron la imagen de la multa que se impuso en el hecho. Allí, se reveló que el lujoso carro no estaba a nombre de él, sino de una mujer identificada como Tania Hastblady Bohórquez, quien sería familiar del individuo.

La base de datos pública del Registro Único Nacional de Tránsito (Runt) confirma que el lujoso Corvette está a nombre de ella, que el color del vehículo fue modificado y que el auto sí tiene Soat vigente.

Lee También

Sin embargo, la plataforma del Runt evidencia un dato insólito: la dueña del Corvette no tiene licencia de conducción vigente. Al no tener una licencia registrada, evidentemente tampoco figuran solicitudes formales a su nombre ante esa entidad.

Esto muestra la plataforma pública del Runt:

Plataforma pública del Runt - Runt página web
Plataforma pública del Runt - Runt página web

Los antecedentes del sujeto que peleó por el Corvette

Las autoridades en Bogotá investigan los antecedentes del conductor de un lujoso Chevrolet Corvette C8 Stingray, avaluado en cerca de 600 millones de pesos, quien protagonizó un altercado con la Policía en el barrio La Castellana.

En videos difundidos en redes sociales se observa al hombre discutiendo con varios uniformados, luego de que estos le llamaran la atención por estacionar el vehículo en zona prohibida y reproducir música a alto volumen junto con una camioneta Mercedes, frente a un edificio residencial y una clínica.

La Policía inmovilizó el automóvil e impuso un comparendo por bloquear la vía, con una sanción de 604 mil pesos, aún en proceso de notificación a la propietaria del vehículo.

Aunque el parte no registra los datos del infractor, las autoridades indagan si el hombre del video es el mismo que fue sorprendido conduciendo el Corvette sin licencia el 31 de octubre en Kennedy y que tiene antecedentes judiciales.

Una persona con nombre, apellidos y cédula coincidentes figura en expedientes: una condena de tres años en 2017 por hurto calificado agravado, y otra de diez años en 2019 por tráfico de armas, receptación y tentativa de hurto, por la cual obtuvo libertad condicional en junio de 2025. Se evalúa si su conducta con la Policía podría revocar este beneficio.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.