Un hombre, que está sin identificar por parte de las autoridades, fue asesinado con arma blanca en el corregimiento de Pueblo Tapao, en Montenegro.

El cuerpo fue encontrado por campesinos en la zona rural de ese centro poblado. Los caficultores dieron aviso a las autoridades que, minutos después, hicieron presencia en el lugar para acordonar la escena del crimen.

(Vea también: Esta sería la banda delincuencial que anda dejando cadáveres en bolsas por toda Bogotá)

Tras las primeras diligencias, la patrulla policial del cuadrante de la zona solicitó la presencia del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, para la inspección técnica al cadáver y del punto.

Durante el levantamiento, los peritos encontraron que este cadáver presentaba lesiones ocasionadas con arma cortopunzante en la espalda, costado derecho, y de arma traumática.

Como elementos materiales probatorios recolectados en el sitio, al lado del cuerpo sin vida había una estopa llena de aguacates, pero ningún documento que certificara la compra de esta fruta.

Ante esta situación, las autoridades consideran que esta persona podría ser un ladrón y que una persona del sector pudo haberlo atacado como retaliación, pero esto es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, FGN.

Lee También

Desde el 7 de octubre de 2021 en el corregimiento de Pueblo Tapao, en Montenegro, no se registraba un homicidio; alcanzó a completar 6 meses y 14 días sin asesinatos.