La investigación de la Fiscalía indicó que todo se produjo por un ataque de celos en medio de una fiesta en su casa del corregimiento de La Uribe, indicó Noticias Caracol:

“De acuerdo con las primeras indagaciones, en el evento se originó una fuerte discusión entre la víctima y su excompañero sentimental, quien le habría propinado a la mujer una herida con arma cortopunzante en la zona derecha del tórax”.

La mujer fue auxiliada por las personas que presenciaron el hecho y alcanzaron a trasladarla al hospital de El Tambo, pero perdió la vida por la gravedad de la herida; mientras tanto, el atacante huyó del lugar y permanece prófugo.

La víctima trabajaba en un hogar del ICBF y era especialista en educación para la primera infancia, agregó Blu Radio. La emisora señaló también que defensoras de las mujeres pidieron la máxima condena para el agresor.

Entre tanto, el secretario de Gobierno del Cauca, Ricardo Cifuentes, dijo que el cuerpo ya está en poder de Medicina Legal, en Popayán, “y descartó que se tratara de un atentado o acción contra líderes sociales”, añadió W Radio.