Con arma blanca resultó herida Leidy Tatiana Martínez, luego de sostener una acalorada discusión aparentemente, con su compañero sentimental en la comuna Ocho de la capital del Huila.

Según información recopilada de medios locales, se pudo establecer, que esta mujer había estado con prisión domiciliaria en el año 2019 por haber golpeado a su bebé tras haber hecho sus necesidades en el pañal.

(Lea también: Capturaron al ladrón más buscado de Ibagué, que simulaba accidentes de tránsito para robar)

Este reciente caso de violencia intrafamiliar tuvo lugar en la calle 2C Bis con carrera 28B del barrio Las Acacias (Neiva), lugar donde la mujer de 28 años se enfrentó a su esposo, quien se enojó porque le había revisado el celular.

Según lo conocido por una fuente oficial, eran aproximadamente las 3:00 de la madrugada del pasado domingo 23 de abril, cuando la afectada se percató que su compañero sentimental estaba hablando por el celular con otra mujer.

(Vea también: Iban por la caja fuerte: delincuentes amarraron a familia para llevarse una millonada)

Ante esta situación, Martínez le quitó el dispositivo móvil, lo revisó y luego se lo tiró encima aludiendo que estaba hablando con su amante.

La pelea se subió de tono cuando el hombre lesionó a Leidy Tatiana con una arma blanca. Durante el suceso, el sujeto supuestamente amenazó con matar a la familia de la víctima.