La Policía Metropolitana de Ibagué informó el nuevo golpe a la delincuencia, con la captura de Franklin Fabian Puentes Alarcón, uno de los ladrones más buscados de la ciudad.

El hecho se dio en el sector conocido como La Playita del barrio el Bosque Parte Baja y se le acusa por el delito de hurto agravado. Las autoridades agradecen la oportuna información de la comunidad para lograr con dicho arresto.

(Vea también: Ladrones tienen azotados a muchos; se están robando cables de aire acondicionado)

Según se pudo establecer, el hombre tenía concentrado su accionar delictivo en la plaza de mercado de la 21, donde aprovechaba el tráfico vehicular para robar a mano armada y bajo la modalidad de raponazo.

(Vea también: Ladrones golpearon y amordazaron a una familia en Ibagué para cometer millonario hurto)

Así mismo, el maleante simulaba accidentes de tránsito golpeando la parte trasera de los vehículos para aprovechar el descuido de sus víctimas, y así poder hurtar sus pertenencias.

Lee También

“Es de resaltar que el capturado presenta tres anotaciones judiciales cómo indiciado por los delitos de hurto calificado y agravado y acceso carnal violento agravado con menor de 14 años, del cual la víctima quedó en embarazo.” agrega el comunicado de la Metib.