Comensales que disfrutaban de las preparaciones del establecimiento comercial Ache Burger, ubicado en la calle 44 con carrera octava, barrio Los Laureles de la capital cordobesa, fueron víctimas de los ‘amigos de lo ajeno’ en la noche del martes 25 de abril.

(Vea también: Comer hamburguesa y bandeja paisa en Colombia será todo un lujo: lanzan alerta por precios)

Dos antisociales ingresaron en el predio y comenzaron a intimidar con armas de fuego a los clientes para que les entregaran sus pertenencias. Uno de ellos le arrebató el bolso a una mujer que ante la amenazas no tuvo más remedio que pasarles su cartera.

Luego de arrasar con los objetos personales de otros comensales, los individuos se marcharon del lugar en una motocicleta.

Las siguientes son las imágenes del múltiple robo registrado en el sitio:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal Montería (@canalmonteria)

Autoridades de Montería ofrecen recompensa para capturar a los delincuentes

Frente a los hechos registrados en el establecimiento de comercio, las autoridades analizan las cámaras de vigilancia del sitio para identificar a los dos atracadores que despojaron de sus pertenencias a los clientes.

Con el fin de agilizar la búsqueda, desde la Alcaldía de Montería, en cabeza del mandatario Carlos Ordosgoitia, se han ofrecido 20 millones de pesos como recompensa para quien suministre información relevante que permita la detención de estos sujetos.

“Ya están plenamente identificados”, reveló el alcalde sobre los individuos que, al parecer, tienen azotado el sector.

Lee También

Acá, las declaraciones de las autoridades competentes de la capital cordobesa: