Se trata de un furgón blanco con el logotipo plasmado en la parte superior. En él aparece la leyenda “Margarita, pasabocas” sobre fondo azul y la imagen de un oso con gorro y nariz roja.

(Vea también: Esta es la razón de por qué los paquetes de papas tienen aire)

Además, en la parte de abajo está escrita en letras mayúsculas blancas sobre un campo azul la frase que identificaba al producto: “¡Qué buena papa!”.

Lo singular es que el vehículo está en óptimas condiciones y la carrocería también. De hecho, tiene el aviso de “transporte de alimentos” y tiene placa de servicio público, por lo que se presume que aún sigue sirviendo para la distribución de comestibles.

Pero Papas Margarita, empresa creada en los años 50, cambió de imagen con la llegada de la multinacional Lay’s, pues pasó a ser parte de su portafolio de productos.

Ahora, conserva su nombre, pero con otra identidad gráfica, ya que los paquetes tienen el diseño que a nivel mundial maneja la compañía a la que ahora pertenece.

Lee También

Cómo era el antiguo logo de Papas Margarita, visto en Villa de Leyva

El camión hallado en Boyacá, fue fotografiado por una visitante a ese departamento que compartió la imagen en Facebook y que describió:

“Encontré este camión con el logo de las Papas Margarita antes de ser vendido a Frito-lay. Muchos años sin ver  el osito de las papas”.

Acá, la publicación en cuestión:

Facebook / Carolina Tovar
Facebook / Carolina Tovar